viernes, 31 de diciembre de 2010

Pullip Enero 2011





Os presentamos la línea de Pullip para el mes de enero:

Pullip Ludmila: vestida de mujer pirata o algo por el estilo

Dal Darony: Vestida de perro dálmata, con comedero y hueso incluido

Byul Matulite: vestida Gothic Romantic, muy floreada

Mini Pullip Madame Racoon: rubísima con traje chaqueta y máscara de tejón

Mini Dal Lady Vixy: con vestido de cuadritos vichy y máscara de zorro.

En breve os mostraremos las novedades de febrero mucho mas estimulantes!

Fantasy Art Doll Wizard of Oz


Hola buenas, después de unos días que os hemos dejado abandonados volvemos con más novedades, para empezar estas fantásticas muñecas que hemos descubierto en la web de la tienda on-line Angelic Dreamz, son las Fantasy Art Doll que en esta ocasión recrean los cuatro personajes principales de El Mago de Oz, van vestidas un poco modernillas y su precio está sobre los 60 dólares cada una, pero valen la pena, no?

domingo, 12 de diciembre de 2010

Bob Esponja








Bob Esponja es una serie de televisión estadounidense de dibujos animados. Actualmente es una de las Nicktoons más vistas de Nickelodeon. En el 2007, fue nombrada por TIME como uno de los más grandes programas de televisión de la historia. A pesar de que su canal original es Nickelodeon, Bob Esponja es ahora transmitido en todo el mundo. Fue creado por el artista, animador y biólogo marino, Stephen Hillenburg, y es producida por su compañía, United Plankton Pictures, Inc. En el fondo del océano Pacífico, en la ciudad submarina de Fondo de Bikini, vive el protagonista, una esponja marina rectangular y de color amarillo, llamado Bob Esponja Pantalones Cuadrados. La casa de Bob es una piña, donde vive con su mascota caracol Gary. Bob Esponja adora su trabajo como cocinero en el restaurante El Krustáceo Krujiente y posee la habilidad de meterse en todo tipo de problemas sin quererlo. Cuando no está poniéndole los nervios de punta a Calamardo Tentáculos, su vecino calamar (irónicamente), Bob se mete en un montón de caos y experiencias raras con sus dos mejores amigos: el amigable pero tonto Patricio Estrella, una estrella de mar rosada y obesa; y Arenita Mejillas, una ardilla inteligente, fuerte pero un poco presumida, que vive en el fondo marino en su casa, un domo de poliuretano bajo el mar. Arenita sale del domo con un traje parecido al de los astronautas, para tener aire bajo el agua.
Con el tiempo, poco a poco esta serie se ha convertido en la favorita no solo de los más pequeños, también de algunos adultos. Por eso este año ha habido un desembarco de productos a nivel masivo, desde los peluches de los principales personajes, el barco pirata, los intrumentos musicales, etc. La mayoría de la empresa Simba, que ha encontrado el filón en esta esponjilla amarilla que parece un pedazo de queso de camembert.

Caillou





Caillou es una serie producida por Cinar Corporation (ahora Cookie Jar Entertainment) y con la participación de Teletoon y Shaw Rocket Fund. La serie se basa en los libros originales de Caillou creados en 1987 por Les Editions Chouette. En PBS Kids la serie se estreno el 4 de septiembre de 2000. La Final de la serie fue el 3 de Octubre del 2010. La serie consiste en las aventuras de un niño de casi 4 años llamado Caillou que vive con su hermana de 2 años llamada Rosie (Mousseline en la versión original francesa), sus padres, y su gato llamado Gilbert.
Las compañias creadoras de la seria, PBS y Cookie Jar, para hacerla se han basado en el principio de la no violencia y en las investigaciones del psicólogo infantil Nicole Nadeau, de manera que la serie ayuda a los niños a crecer con autoestima, confianza e independencia.
En francés, caillou por lo general significa "piedra", pero también puede significar "calvo", que quizás era más la intención del escritor. En la web oficial de Caillou, sus creadores responden a esta pregunta tan común "¿Por qué Caillou es calvo?" La explicación es que el personaje de los cuentos originales de Caillou era mucho más joven que el personaje de la televisión, y como muchos niños de corta edad, no tenía pelo. También afirman que el hecho que sea calvo, no parece molestar a los niños en edad preescolar en lo más mínimo y por eso lo han dejado tal como está.
Podreis encontrar un montón de juguetes de este calvito divertido de la marca Famosa, algunos reutilizando el cuerpo de los antiguos Pin y Pon. También han sacado libros, álbumes de cromos y dvds con sus aventuras.

Pocoyó







Pocoyó es una serie de animación española creada por David Cantolla, Luis Gallego y Guillermo García Carsi. Está producida por Zinkia Entertainment y distribuida por ITV Global. Consta de dos temporadas de 52 episodios cada una de unos 7 minutos de duración, un corto para cine y televisión, dos videojuegos para DS y Wii y un mundo online llamado mundopocoyo.com.
El mundo de Pocoyó es un
escenario 3D, con un plano blanco y sin fondo de colores. Toda la serie es creada con el software Softimage XSI.
Narra las aventuras de un niño en edad de preescolar llamado Pocoyó, el cual está descubriendo el mundo e interactuando con él. Además, no está solo. Le acompañan sus amigos, Pato, Elly, Pajaroto y su mascota Loula. En cada capítulo, nos introduce y conduce una
voz en off. En la versión inglesa, el encargado de presentarnos a los personajes e interactuar con ellos es el actor británico Stephen Fry. En la versión española pone su voz José María del Río y en la versión mexicana (que se emite en Latinoamérica), Adal Ramones.
De hecho es la serie de animación española que mejor se ha vendido en todo el mundo, después del gran éxito que tuvieron hace años las 3 bessones. Podreis encontrar un montón de juguetes Pocoyó de la marca Bandai, desde el supercircuito, los peluches, o el video-game para los mas mayorcitos.

Ya llega Megamind




La nueva Película de animación para estas Navidades es Megamind de los estudios Dreamworks.

El argumento de Megamind nos habla de un supervillano (con la voz de Will Ferrell) derrota a su enemigo, el superhéroe Metro Man (Brad Pitt), el apoderarse del mundo no debería de resultarle nada complicado. Sin embargo Megamind se aburre y mucho. Ya que ahora no tiene nadie contra quien luchar. Por lo que crea un nuevo héroe, Titan (Jonah Hill). Aunque el nuevo superhéroe quiere también ser villano, por lo que Megaminm se verá obligado a retomar su estrategia.

Ya se ha puesto en marcha toda la maquinaria de merchandising para que sea uno de los juguetes favoritos para estas fiestas, desde los video-games, las figuritas de acción, etc.

También, como no, estará disponibles en los cines en versión 3D.

Nuevo libro de juguetes


Estimats Reis Mags del autor Rómul Brotons. Editorial Albertí editor. Tiene 168 páginas.

Estimats Reis Mags recoge la historia de 35 juguetes que han hecho disfrutar a muchos jovenes de diferentes generaciones. Barbie, el tren eléctrico, Trivial Pursuit, vídeo-juegos, Playmobil, Monopoly, Nancy, el futbolín, Hula hoop, yo-yo, el cubo de Rubik, Exin Castillos o Los Juegos Reunidos són algunos de estos 35 juegos analitzados per Romul Brotons en Estimats Reis Mags. La lista la completan la bicicleta, casa de muñecas, el cavallo de cartón, el cine Nic, el coche de pedales, el coche de metal, , las cocinillas de feria, los juguetes de lata, el Lego, los Madelman, la Magia Borrás, el Meccano, el Milloncete, los ositos de peluche, los patines de ruedas, la pistola de pistones, los puzzles, los robots, el Scalextrix, el Scrabble, la Señorita Pepis, los soldaditos.....Toda una lista para escrivir en la carta de los Reyes Magos