lunes, 31 de octubre de 2011

Concurso Monster High

Barcelona, 31 de octubre de 2011 - El concurso “Your Monster High” ya está listo y preparado para que los fans participen. En él, todos los concursantes podrán hacer su sueño realidad: conseguir una muñeca pensada y diseñada por ellos mismos. Para participar deben acceder al site www.yourmonsterhigh.es y diseñar una muñeca a partir de una sencilla herramienta de dibujo online.

Dicha aplicación está específicamente creada para el concurso y es completamente online. En ella, cada participante podrá diseñar la ropa, dibujar el pelo que más le guste y todos los complementos que sea capaz de imaginar. En el diseño no existen límites y la imaginación juega el papel más importante. Para ello, cada participante puede elegir algunos elementos de la muñeca en la biblioteca de diseños, pero si lo prefiere, también tiene la posibilidad de dibujar libremente todos los detalles terroríficos que imagine utilizando unas sencillas herramientas de dibujo que le permitirán conseguir un diseño único y exclusivo.
Se trata de un concurso revolucionario, ya que el ganador conseguirá una muñeca real hecha a partir de su diseño, así que obtendrá un premio exclusivo y único Además, también hay más premios para las primeras en registrarse y para los diseños más votados.

La aplicación de dibujo es muy sencilla. En el primer paso se ofrecerá la posibilidad de escoger el cuerpo, que puede ser tanto chica como chico. Posteriormente, dibujando sobre el cuerpo que se haya seleccionado, se combinan colores, texturas y borrar o añadir cualquier detalle como unas cicatrices o unas marcas sobre la piel de la muñeca. En el siguiente paso se diseña la ropa, el pelo y los accesorios. Por último, el concursante debe mostrar su creatividad inventando el nombre y la biografía de la muñeca que acaba de crear, igual que en los diarios monstruosos que acompañan a cada muñeca Monster High.

Una vez finalizado el diseño de la muñeca, ésta será publicada y entrará en el sistema de votaciones. Los participantes podrán votar el diseño que más les guste a través de una galería, donde se mostrarán todos los diseños de los usuarios.

Entre los diseños más votados por las participantes, Mattel escogerá el ganador basándose en la creatividad y originalidad de la muñeca.

Para que los usuarios puedan participar deberán estar registrados y sus padres o tutores tendrán que autorizar la inscripción. Todos aquellos que ya estén registrados previamente en la página web, recibirán una invitación para participar en el concurso y en el sistema de votos que se llevará a cabo para escoger al ganador.

“Your Monster High” es una oportunidad única para conseguir la muñeca que todo fan de Monster High imagina y dar rienda suelta a su creatividad a partir de una aplicación sencilla que permite diseñar lo que solo la mente de un fan puede imaginar.

domingo, 30 de octubre de 2011

Abuelito, dime tú



Mi mono Amedio y yo....¿Te acuerdas de Marco y los problemas que tenía para encontrar a su mama en Argentina? ¿Te acuerdas de la troupe del gran Peppino, de Fiorina, Concetta y el teatrillo de marionetas? ¿Tuviste los 2 álbumes de Danone? ¿Te sabías el tema principal? En un puerto italiano, al pie de las montañas, vive nuestro amigo Marco....
Pues todo eso y mucho más en mi nuevo libro
"Abuelito, dime tú" de Diábolo edicionesAparece en NoviembrePresentación el dia 9 de noviembre en el FNAC de plaza Catalunya, a las 19,30h.

viernes, 28 de octubre de 2011

Virkikis o Monchichis










Os acordáis de los populares Virkikis de la marca Vir que tuvieron tanto éxito en los setenta, pues en Japón siguen arrasando pero con el nombre de Monchichis y hay todo tipo de merchandising, desde muñequitos, bolsos, colgantes etc. Son una especie de monitos peludos con cara manos y pies de plástico, con un rostro adorables, no creeis?

Princesas Licca Chan





Conocéis la encantadora Licca Chan de Takara? la muñeca más popular en Japón por encima de la propia Barbie incluso. Este año han sacado una mini-serie de princesas muy al estilo Disney, cada una acompañada del cuento en DVD. Lo cierto es que aunque no son muy originales, al menos son bonitas, aunque como son producto de importación los precios a veces son un poquito caros.

Disfraces Monster High



Si no tienes idea de como disfrazarte para Halloween te damos una pequeña y simpática idea: disfrazarte de los personajes principales de Monster High, en la imagen puedes ver como convertirte en una sexy Clawdeen Wolf, en una simpática Draculaura o en una inocente Frankie Stein. Se incluyen las medias, vestidos y pelucas para que vayas monstruosamente perfecta para la ocasión.

Poppy Parker Convention




Dos nuevas Poppy Parker se pudieron adquirir en la última Convención: una rubia Centerpiece, muy sesentera con vestido con estampado Op Art en rosa, naranja y amarillo, y el modelo Giveaway con vestido sixties en malva y rojo y medias de rejilla blanca a conjunto. El precio de ambas ronda los 250 dólares, solo aptas para bolsillos muy generosos o fans enloquecidos de Poppy, je,je,je

Barbie Dancing with the Stars








Inspirado en el popular programa Dancing with the Stars (que aquí se llamó Mira quién baila y que en una edición ganó la horrorosa y patosa Belén Esteban), Barbie se viste para ejecutar tres ritmos: el romántico Vals vestida de rosa, el volcánico Pasodoble y la trepidante Samba. Bueno, podrían haber sido peor...

viernes, 21 de octubre de 2011

Presentacion en Barcelona de Los Barriguitas del Mundo



Esta semana se hizo la presentación "oficial" de los nuevos Barriguitas en cuatro puntos de España: Madrid, Sevilla, Valencia y, por supuesto Barcelona, concretamente en el Palacio del Juguete una tienda muy céntrica donde normalmente tienen bastante pocas muñecas interesantes, pero que, suponemos que por su ubicación y estética de la tienda fue la escogida por Famosa para congregar allí a sus seguidores. La cita era a las 11h. pero llegamos media hora más tarde por si acaso y ya habían unos cuantos madrugadores disfrazados de peruano, chinita, hindú o lo que fuera, con tal de conseguir una Barriguitas gratis. Ha sido una bonita estrategia de márketing para un producto que nos ha gustado mucho, mucho...

jueves, 20 de octubre de 2011

Abuelito, dime tú, por Guillem Medina



¿Te acuerdas de Heidi, Pippi Calzaslargas o Vickie el vikingo?

¿Lloraste cuando Marco encontró a su mama, cuando pegaban a Patras, el perro de Flandes o cuando murió David el Gnomo?

¿Te acuerdas de la sintonía de Mazinger Z, la abeja Maya o el osito Misha?

¿Tenías el album de Danone de la Batalla de los planetas, de Don Quijote o de Jacky el osito de Tallc?

Pues para seguir recordando, a partir del 1 de noviembre tenéis disponible el libro "Abuelito, dime tú" Los dibujos animados de nuestra niñez, por Guillem Medina de Diábolo Ediciones.



Esperamos que os guste

Barbie Coutess Dracula





Los vampiros estan mas de moda que nunca y Mattel aprovecha para sacar su particular Barbie Countess Dracula una creación delirante del diseñador Bob Mackie en rojo, negro y malva. COn un peinado parecido al Drácula de Coppola, y unos dientecillos que asoman, esta linda muñequita viene en una caja en forma de ataud y cuesta unos 150 dólares, un precio de susto...

Los Barriguitas del Mundo









Ya han salido por fin los Barriguitas del Mundo, con el molde antiguo (que es el que nos gusta y no el espanto de ojos alucinados nuevos). Hemos puesto las fotos de nuestros favoritos pero tenéis 10 modelos diferentes, ya sea por parejitas o individuales: Japon, Esquimal, Ghana, Hawaii, Holanda, India, Marruecos, parejita China, parejita Etíope y parejita Peruana. El precio de los individuales es de 15 euros, el de las parejitas 25 euros. Esperamos que la iniciativa tenga éxito y sigan con la colección y mas y mas...

viernes, 14 de octubre de 2011

Monster High crea tu propio monstruo



Nos parece genial la idea de este gifset, para crear tu propio monstruo con cabezas, piernas, cuerpos y pelucas variados. Lo cierto es que las posibilidades tampoco son ilimitadas, pero combinando los dos packs pueden salir criaturas muy divertidas. Ya estamos esperando que nos lleguen a España, suponemos que será la bomba de cara a la campaña de Navidad.

Barbie Pink Pantone



Siguiendo en la línea de muñecas absurdas que nos tiene acostumbrado Mattel nos ofrece esta Barbie Pink Pantone en homenaje al color 219 de la gama Pantone. Si el motivo os parece absurdo el vestido con volantes como si fuese una moderna bata de cola, mucho mas. En fin, cuanto dinero nos ahorraremos este año sin comprar ninguna Barbie nueva. Por favor, ¿¿¿para cuando novedades que valgan mínimamente la pena?????

White Christmas Tonner




Alguien se acuerda del film White Christmas de 1954 protagonizado por Big Crosby, Danny Kaye, Rosemary Clooney (la tia de George Clooney) y Vera-Ellen? Bueno, no pasa nada, Tonner nos la recuerda con dos muñecas de sus protagonistas, elegantemente vestidas para la ocasión. Son ediciones limitadas a 500 ejemplares y su precio es de 200 dólares.

Monogram Collection








La Monogram Collection, una de las múltiples colecciones de la empresa Integrity Toys nos ofrece tres nuevas bellezas para estas navidades: Fascination es la morena vestida de rojo; Illumination es la rubia vestida de azul y Jubilation es la castaña vestida de verde. Son ediciones limitadas a 300 ejemplares y su precio ronda los 150 dólares. Baraticas que son las niñas...

miércoles, 5 de octubre de 2011

Barbie Hope Diamond




Parece que nos llegan las novedades de Mattel con cuentagotas.

Este modelito se llama Hope Diamond, es una creación de Robert Best y la verdad es que no es nada del otro mundo, el vestido podría ser de Nolan Miller para la serie Dinastía, la cara de la muñeca me parece bastante pepona y el peinado es más viejo que la polka. Seguro que el precio de la susodicha no es tan económico. A ver cuando Mattel lanzan ya la próxima serie de Silkstones porque poco a poco se estan quedando sin seguidores...

Barbie Grace Kelly "La ventana indiscreta"



Parece que Mattel le ha pillado el gusto a hacer Graces Kellys este año, y nos ofrece una mas, esta vez vestida como en la película "La ventana indiscreta" de Alfred Hitchcok, seguro que todo recordáis su papel como periodista de la alta sociedad, enamorada de James Stewart, un periodista deportivo postrado en una silla de ruedas por culpa de un accidente. Si no habéis visto el film, no podéis perdéroslo, imprescindible....

Operetta la nueva Monster High



Un nuevo personaje está a punto de aparecer en el universo Monster High, se trata de Operetta, la hija de El Fantasma de la Ópera, con un look absolutamente fashion y divertido, tiene una araña de mascota. Su voz estridente y su carácter la convertirán en una de las favoritas del Instituto, esperemos que la muñeca nos llegue antes de que acabe el año...

Princesas Disney Haute Couture 2ª parte





















Faltaban estas cuatro "princesas": Pocahontas, Bella, Blancanieves y Mulan. A cual más sofisticada!

Princesas Disney Haute Couture










¿Qué pasaria si de repente las princesas Disney tuviesen que vestirse de Haute Couture para una Red Carpet o un acontecimiento de postín? pues aquí tenéis la versión más sofisticada de las niñas. Como son tantas, las ponemos en dos post, para que admiréis estas creaciones y sus sofisticados peinados.