sábado, 20 de marzo de 2010

Barbie también es una Bond Girl













Resulta que Mattel dentro de su serie Pop Culture ha decidido sacar una pequeña serie de Chicas Bond, las tres primeras que aparecieron estas pasadas Navidades fueron Honey Ryder (interpretada por Ursula Andress en el film Doctor No), Pussy Galore (que interpretaba Honor Blackman en el film Goldfinger) y Jinx Johnson (en el que Halle Berry medía sus habilidades con James Bond en Die Another Day). Para este verano se añaden dos nuevas Bond Girls: Solitaire (con el dulce rostro de la actriz Jane Seymour en Live and Let Die) y Octopussy (interpretado por Maud Adams en el film del mismo nombre). La verdad es que la iniciativa nos parece muy estimulante, y estamos deseando que Mattel no se vuelva atrás y, al menos, saque otra media docenita de Bond Girls, ¿os imaginais lo que sería tener una Barbie Grace Jones en A view to a Kill?

3 comentarios:

  1. Oh!! Quiero la de Jane Seymour ya pero ya!! Tuve la oportunidad de entrevistarla hace años y es una persona superencantadora!

    ResponderEliminar
  2. Que suerte que tienes! Porque mira que fue una de las actrices más guapas que hubo, yo la recuerdo de Grandes Relatos y después cuando hizo la Doctora Quinn. Con que motivo fue la entrevista?

    ResponderEliminar
  3. Una serie sobre Onassis (creorecordar que se llamo Aris o al goa si) que fue parcialmente rodada en Cadiz. Ella interpretaba a Maria Callas, que fuera amante del magnate durante un tiempo. La entrevista esta en mi blog, junto a la infamisima que le hice al no menos infame Anthony Quinn... me cogio de novata, que si es ahora lo mando bien lejos!!

    ResponderEliminar