lunes, 24 de mayo de 2010

Figueres Feria del Juguete










Ayer tuvo lugar la Feria del Juguete de Figueres (Girona), ya os lo avisé con antelación y os dije que nosotros estaríamos por allí. La verdad es que el nivel fue un poco bajo, todo se ha de decir, y vimos como progresivamente van aumentando los puestos de coches de carreras y trenes, que no nos interesan lo más mínimo (para eso ya tienen la Feria de la plaza Massades en Barcelona el primer domingo de cada mes). En cuanto a muñecas, cada vez hay más antiguas estilo Juemau o Bru, practicamente nada de Barbies y mucho menos de otras marcas. Si que pudimos ver alguna Nancy (caras como siempre), Lissi, Core, Alina...en un estado bastante deplorable. Así que como no me decidía por nada, al final, compré albumes de cromos antiguos. Proximamente les dedicaremos un artículo en la revista, mientras, os dejamos con algunas de las maravillas que se podían comprar en Figueres. La próxima cita, dentro de un año.

1 comentario:

  1. yo también estuve por allí y me pareció un poco penosillo porque no había casi muñeca española de los 70, que son las que yo colecciono...todo era muñeca antigua "carísima" o muñecas francesas, pero sí me llevé la Tressy en caja (de marca Bella)...y otra Tressy que compré en el último momento, porque me gustó mucho su ropa (de segunda mano pero muy cuidada esa Tressy), las he colgado en mi blog ;)

    ResponderEliminar