lunes, 12 de julio de 2010

Las Moxie Girl






Directas competidoras de Barbie, por tamaño y características, las Moxie Girl , con su dulce cara de muñequita manga estan intentando abrirse camino en el mundo juguetil. Las protagonistas son:


Lexa: Traviesa, juguetona y creativa. Lexa piensa que la vida esta destinada a ser divertida y reconoce la necesidad de ser una misma. Sueña con llegar a ser una directora de cine; tiene un gran sentido del humor y le encanta visitar museos, ver películas, leer poesía y sobre todo bailar, bailar y bailar. Sus amigas la quieren, ya que ella les hace reír hasta en los días malos.

Avery: Fuerte, decidida y con mucha energía. Avery cree que con el corazón y echándole ganas, puede lograr todo lo que se proponga. Es capitana del club de voleibol y jefa del club de escalada. Acostumbra a pasar sus fines de semana patinando, haciendo ciclismo y actualizando su blog. Aunque está muy ocupada, siempre tiene tiempo para sus amigas.

Sophina: Cálida, atenta y cuidadosa. Sophina siempre piensa en el mundo a su alrededor. Sueña con llegar a ser una compositora famosa. Tiene una gran memoria, es muy imaginativa y soñadora, le gusta viajar, acampar, caminar y escribir historias y canciones de sus grandes aventuras. Le encanta escuchar a sus amigos y ayudarlos cuando lo necesitan.

1 comentario:

  1. y para quien quiera más información sobre estas muñecas tan monas, puede visitar mi blog MOXIE GIRLZ SPAIN:

    http://moxiegirlzspain.blogspot.com

    ;)

    ResponderEliminar