martes, 17 de agosto de 2010

Nancy Cuentos





Nos hemos quedado de piedra al ver la nueva colección de Nancy cuentos, tiene algunas cosas buenas y otras terribles, vamos por partes:
Nancy Caperucita: nos gusta el vestido, con esos lobos de comic, nos gustan las medias a rayas y los zapatitos, pero nos horroriza el collar de perlones estilo sevillana del Rocío y la chaquetilla con capucha estilo Siberia, y sobre todo el bolsito que no se atrevería a llevar ni Carrie en Sexo en Nueva York.
Nancy Blancanieves: la mas bonita de cara, al vestido le sobra color rosa, floripondios y dorados en general, las medias a rayas ya están de más, las bambas le dan un toque moderno...de garrula de los bloques, y el bolsito con forma de manzana es para tirar a la basura directamente.
Nancy Alicia en el país de las maravillas: aquí si que no tengo palabras para expresar lo que me inspira el vestido, pero es peor que horrible, la estola de piel de gato rosa dan ganas de gritar, las medias y los zapatos como ya son marca de fábrica de esta colección ni los comento, y el bolsito me sigue sobrando.

Mi pregunta final es ¿a las niñas de hoy en dia les gusta esto????

5 comentarios:

  1. el último horrendo

    el de blancanieves si fuera de los colores más tipo azul y amarillo como disney me molaría más que ese rosa

    el primero me gusta pero la capa la hubiera hecho más larga...para que le cubriera toda y no tan cortita...

    ResponderEliminar
  2. Es verdad, son bastante penosillos.

    Ya que hacen Nancys "de cuento" podrían haber hecho los vestidos típicos, los que nada más ver a las muñecas las hubiéramos reconocido.

    Llámame clasicona... (lo de las bambas de Blancanieves es de juzgado de guardia)

    ResponderEliminar
  3. Yo también debo ser clasicón, porque si hubiesen hecho los vestidos más clásicos no hubiese dudado ni un momento a comprarlos todos (y ponérselos rapidamente a las Nancys clásicas, por supuesto)

    ResponderEliminar
  4. El de Caperucita me ha gustado mucho salvo por las perlas ésas forradas. Al natural me ha parecido muy bonita aunque sigue teniendo ese aire un tanto hortera que tiene la New.

    Los otros dos no los he visto al natural, pero el de Alicia me parece horrendo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo la de Caperucita que es la única que me ha gustado de esta colección y las perlas no son un collar ;) creía en la fotografía que sí pero es el cierre del abriguito rojo del que se puede quitar el gorro. A escepción del bolso con tanto pelo rojo, la muñeca me parece muy bonita, tiene los ojos verdes y las pestañas castaño claritas mucho más discretas y bonitas que los pestañones negros de otras Nancys de estas nuevas que tengo.

    ResponderEliminar