jueves, 26 de agosto de 2010

TOYLAND septiembre 2010


Hola a todos! Quería comentaros que ya está disponible el número 16 de septiembre de la Revista TOYLAND Magazine http://toylandmagazine.com/index.html Recordad que podéis ver nuestra revista directamente on line clikando encima de la portada o podéis descargarla gratuitamente en PDF para luego imprimirla tranquilamente en casa.
En este número encontrareis los siguientes contenidos:

-Comenzamos con un especial dedicado a la muñeca Ginny, una clásica del mercado norteamericano.
-La sección Storyland está dedicada al cuento de Caperucita Roja, los libros y las muñecas que se han hecho de esta historia singular.
-La Star de este mes es la diminuta Shirley Temple, actriz infantil que quizás los más jóvenes no conozcan pero que en su momento fue una de las estrellas más taquilleras de Hollywood.
-La entrevista de este mes está dedicada a Juan Albuerne, que ha sabido reconducir su afición por las muñecas hacia las Pullip con resultados sorprendentes.
-En cuanto a la sección Made in Spain este número repasamos la vida y milagros de las muñecas Marín, esas que podéis encontrar en las tiendas de souvenirs vestidas de flamenca.
-No ha gustado recuperar una muñeca del pasado como es Tarta de Fresa, así como un especial que hemos hecho de Barbie dedicado a la Ópera, para que no nos tachen de frívolos.
-En cuanto a las novedades, este mes hay muñecas nuevas de Ellowyne Wilde, Evangeline Ghastly, Las Pullip y Gene Marshall (de hecho es la última colección que saldrá de esta muñeca).
-Y para los que les gusta el Comic hemos hecho un especial dedicado a Candy Candy, otro de Spirou y una divertida entrevista a Idoia Iribertegui la creadora de Lolita Butterfly.
-El loco mundo de Itzy, la película Furia de Titanes, Charmmy Kitty y un repaso a la serie La Abeja Maya completan nuestro número de septiembre.

Y muchas otras cosas que ya iréis descubriendo cuando entréis a ver la nueva revista.
Un saludo y feliz regreso de las vacaciones. Ahora comienza la vuelta al cole…

3 comentarios:

  1. http://www.flickr.com/photos/nuriacr/3263013324/in/set-72157605191006536/


    Habéis mencionado el periodo de comercialización de las Ginnys en los 70´s por Lesney pero NO habéis puesto ninguna foto de las denominadas "Skinny Ginny"...arriba os dejo link de una de mis muñecas que, bajo mi punto de vista, aquella re-edición de la clásica de los 50,s es mucho más bonita...Saludos...

    ResponderEliminar
  2. Hola Guillermo y compañía !!! Como no puedo entrar estos días en el grupo de Nancys, te lo escribo aquí
    por tierra mar y aire 8-)
    ¡¡ Muchisimas gracias por esta nueva entrega de la revista ¡¡ Es una pasada!! No tiene desperdicio ¡¡¡ Me ha encantado!!
    lo que más me ha sorprendido; el reportaje sobre Sirley temple. me gustaba cuando era pequeña y a mi madre más . Las muñecas Shirleys...Ainsss
    Sin comentarios
    Ellowyn Wilde, para caerse de espaldas, La entrevista a Albuerne... la verdad es que con semejantes imágenes de sus creaciones, me he entretenido mirando "los Santos" horas, jeje
    Las Paolas, las Barbies, las Hello Kittys... Tarta de fresa, que, contra todo pronóstico, el quién es quién me ha hipnotizado...Fenomenal.
    No te echo más rollo, te doy las gracias por este regalazo para mis dos ojos, cautivos de la revista (esto lo debí de oir en alguna peli de Jose Luis lopez Vazquez) y para los de muchisima gente más..entre 8000 y 8471986438463814 Mil millones de personas
    Un abrazooo

    ResponderEliminar
  3. Creo que me he enganchado a la revista. Sin embargo, me parece que tratáis a algunas muñecas con cierta condescendencia. Lo del comentario sobre la venta de Ellowyne por su decepcionada compradora no deja de chocarme: a mí me encanta. Y, sinceramente, da una "falsa" impresión sobre el producto. Un saludo.

    ResponderEliminar