jueves, 14 de octubre de 2010

El declive de Toys r Us


Por cierto, ayer me pasé por un Toys R Us en Barcelona y la verdad es que como siempre su estado es lamentable: to´davía no han llegado ninguna novedad de Nancy de Famosa(ni azafatas, ni pack de Carnaval, ni de disfraces, así que mejor os ahorráis el viaje), la línea de Barbie, solo hay alguna novedad en la pink line, en cuanto a colección siguen viviendo del recuerdo, y a pesar de que en algunas tiendas ya está disponible la Holiday de este año (que no es ninguna maravilla, pero más vale eso que una piedra), tampoco la tienen. Eso sí he visto una nueva línea de muñecas Liv, de las que ya hablaremos largo y tendido en otro post, pero deciros que son estilo Moxie Girl pero con la cara más dulce, aunque un poco cabezonas y encima llevan pelucas! El resto se completa con las socorridas princesas Disney en su versión tropecientas, si quen ninguna nueva versión aporte nada nuevo, una familia de princesas a las que se ha unido la negrita Tiana y ahora Rapunzel, de larguiiiisima melena impeinable, que es algo que a las niñas se ve que les vuelve locas...En fin, y ya no hablo de los horribles Barriguitas alucinados, ni los Pin y Pon estilo manga, o la diminuta Polly Pocket, que siguen en su línea, o sea mucho ruido y pocas nueces... Si a eso unimos la inexperiencia de sus dependientes (algo ya habitual en este sector) y que algunas estanterías parecen sacadas de una escena de Kosovo en pleno saqueo, os daran bastante pocas ganas de pasearos por allí...

2 comentarios:

  1. Madre mía cómo está la cosa por allí. Yo al Toys´rus que voy está en Albacete y no tiene nada que ver con la desorganización que me cuentas.

    Supongo que depende de la zona.

    ResponderEliminar
  2. Hola Lauramón, gracias por tu comentario, pero en Albacete a parte de el Toys r Us donde se pueden comprar muñecas? Nos interesaria saber en las diferentes ciudades de España como está el tema!

    ResponderEliminar