sábado, 16 de octubre de 2010

Muñecas LIV



El otro día descubría las muñecas LIV, la verdad es que en la foto de la caja se ven divinas, luego en la realidad no tanto, pero bueno...hay tres muñecas diferentes en dos versiones que yo sepa, y las muñecas son de un tamaño similar a las My Scene, un poco igual de cabezonas, con el cuerpo articulado y...con pelucas!! que obsesión le ha entrado a las últimas muñecas por ir calvas! De momento el precio es baratito, así que podéis aprovechar, aunque yo sigo mirándolas y tienen algo raro en la cara que no me acaba de convencer, son caras como de muñeca de cera, brrrrr, que miedo!

2 comentarios:

  1. Las vi en una tienda y no me gustaron nada. Una muñeca cabezona y bizca puede tener su punto entrañable... pero estas que van de guapas... no sé, no les vi ninguna gracia.

    ResponderEliminar
  2. Hola Tòssia, pienso que los fabricantes ya no saben ni que sacar de nuevo, y al final unos se copian a los otros y el consumidor cuando llega a la tienda tiene una empanada mental que no sabe ya ni lo que está viendo. No se como debería ser la muñeca ideal, pero muchas de las que venden desde luego que no!

    ResponderEliminar