jueves, 14 de octubre de 2010

Vuelven las Bratz en su 10º Aniversario




Os pensábais que las Bratz habían desaparecido definitivamente del panorama muñequil? pues no, siguen vivitas y coleando y vuelven esta temporada para refrescar la memoria de todos aquellos que las daban por muertas. Las tres componentes de siempre, la morenita Jade, la hispana Yasmin y la rubita Cloe veulven en la línea Party con un vestuario totalmente renovado y super moderno. Ya sabéis las muñecas cabezonas, de labios ultrasiliconados ya están aquí y han venido para quedarse. ¿Volverán a reinar como unas Navidades, en las que recuerdo que llegaron a agotarse de las tiendas? La respuesta... en los próximos meses.

5 comentarios:

  1. Creia que habian desaparecido del mercado porque perdieron el juicio contra los creadores de Barbie. tuvieron que retirarlas del mercado. Seguro que vuelven con cambios sustanciales.
    En cuanto a las Liv del post anterior, aqui tambien las hay y esta semana en cuanto vaya a la jugueteria, que esta donde Xto perdió la chancla, a ver si me pillo un par. Lo de las pelucas es, precisamente, lo que mas me gusta, como las Ellowyne!!

    ResponderEliminar
  2. Pues eso, las Liv son ideales para todos los que les gustan las muñecas calvas y tienen maña para hacerles peinados, porque lo que soy yo me vuelvo loco cuando tengo que hacerle un recogido y que no se salgan las puntas por todas partes.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnBRATZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ,ME ENCANTAN LAS ADORO Y TENGO 14 AÑOSSSSSS

    ResponderEliminar
  5. Holii, me llamo sol, tengo 12 años, y adoraba las bratz, por que ahora las sacaron, en el 2010 eran las mejores muñecas de todas, pero barbie le gano, pero a mi me encanta barbie, y ahora en el 2012 barbie tiene mucha fama, pero las bratz son mis muñecas favoritas, cuando tenia 9 años era super fan de ellas me se todos los capitulos, y me encanta Yasmin, jiji, espero que vuelvan a salir otra vez, por que lo que estan diciendo hay es del 2010, pero al final no volvieron, voy a hacer una huelga para que vuelvan las bratz!!, si amas tanto como yo las bratz, copia y pega esto en todos ladooosss porfissss!!

    ResponderEliminar