miércoles, 16 de febrero de 2011

TOY FAIR 2011 Tonner




Entre las novedades propuestas por Tonner propuestas para este año la serie Princess Disney con dos añadidas: la sirenita Ariel vestida de fiesta en rosa y la Princesa Jasmine de Aladdin con cara de pan, como si se hubiese comido todos los dátiles del reino. Otra novedad son los personajes de la atracción de Disneyworld It's a Small World: la holandesa y la hindú. De hecho recuerdo un año que fui en Septiembre a Eurodisney en París y nos cayeron unas lluvias torrenciales (bueno como casi siempre en el norte de Francia), total que entramos y salimos de la atracción de Small World al menos 5 veces, porque era de las pocas atracciones tapadas donde se estaba calentito, todavía me resuena en el cerebelo la cancioncilla). En fin, que acabamos con las novedades con un nuevo personaje añadido a la saga Harry Potter Fleur Delacourt, muy sosa pero con un vestidito monísimo. Seguiremos informando...

1 comentario:

  1. Hola Guillem,
    Gracias por mantenernos al día siempre con comentarios interesantes y fotos fabulosas...
    Estoy de acuerdo contigo, esa "Mona Lisa" Barbie bien vale la pena, igual que la réplica de Klimt, que al recordar al hermoso cuadro, pues uno se emociona al ver una muñeca tan bien lograda. En cuanto al cuadro de Van Gogh, quizá sea uno de los pintores más difíciles de "duplicar-homenajear" o como se le quiera decir... no conozco a la que mencionas, pero la buscaré, que seguro en "San Google" encuentro alguna foto.
    Por lo demás, me alegra que Tonner vaya incluyendo a más y más personajes de la saga potteriana, ojalá los elabore a todos!
    Por cierto, no sé si viste mi agradecimiento en el "Bar Nostalgia por Nancy de Famosa", pues me emocionó muchísimo ver en tu revista la foto de mi Sirani (Nancy Blue Jeans 2009) sentada en su sillón de azulejos tan emblemáticos de Delft! Gracias por incluirla! Eso sí que fue un premio para mí, pues fue la primera Nancy que adquirí, ya que al ser mexicana de origen, este mundo nancyero es relativamente nuevo para mí!
    Soy una gran admiradora de tu revista, con la cual paso momentos maravillosos y aprendo incluso más sobre tu país.
    Muchísimas felicidades.
    Te mando un abrazo y un beso desde Holanda, aunque lo confieso, esa "holandesita" tan de Walt Disney o más bien, 100% hollywood-style no se parece a ninguna de Voledam (de donde está inspirado el atuendo, aunque en exceso modificado) y de plano parece más arquetípica para extranjeros que las preciosas muñecas holandesas vintage que uno aún puede encontrar por aquí, pero sí que es graciosa! Y vaya si la canción es "pegajosa" como diríamos en México.
    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar