sábado, 4 de junio de 2011

Si no quieres pepino, toma Repollo








Os acordáis de las Muñecas Repollo? que en su país de origen se llamaban CABBAGE PATCH KIDS, y que cuando aparecieron en 1983 fueron todo un éxito e hicieron rico a su creador Xavier Roberts? Pues todavía siguen muy vigentes. El atractivo de las muñecas era su individualidad. No existían dos exactamente iguales; cada muñeca tenía un diferente color de ojos, rasgos de cara, pelo y complexión. Las sutiles diferencias eran introducidas con una computadora para cada tirada. Cada una venía con un certificado de nacimiento y otro de adopción único que había sido firmado por su creador. Actualmente por unos 42 euros puedes ser el "papa" o "mama" de una de ellas. Y además también venden ropa de su medida.

4 comentarios:

  1. ¿pues sabes qué me pasó a mi? compré una y en Internet vi una exactamente igual a la mia, mira que ya es difícil jajaja pero era igual incluso la ropa, todo =)

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo dos, la Nena melena y una asíatica, y son para comérselas de lindas, te dan ganas de achucharlas todo el rato!

    ResponderEliminar
  3. Que bueno lo del pepino!!
    Pues yo no la tuve,pero mi vecina si!!Y cada vez que iba a su casa jugaba con ella,era inaccesible para mi casa,muy cara esa muñeca!

    ResponderEliminar
  4. ^^ Pues yo tengo un par también, cuando empezaron a venderlas en España hace unos años una amiga me regaló una... y qué feliz!!! De pequeña no tuve ninguna, así que me quitó el capricho. Y hace poco en un mercadillo enontré otra. Son tan monas...

    ResponderEliminar