domingo, 24 de julio de 2011

Miss Airgam forever








Os acordáis de los Airgamboys, aquellos muñecos de la empresa Airgam que surgieron como competencia de los Famobil, pero que, al cabo de unos años tuvieron que dar la batalla por perdida? Pues tuvieron una compañera, Miss Airgam, sencillamente encantadora, de brazos y piernas articulados (de hecho cuando la sentabas se veia el inicio de unas braguitas coquetonas), y aunque los rostros eran batante limitados y todas llevaban un peinado de media melenita recta, les crearon una gran cantidad de complementos increíbles. Miss Airgam se vendía en blisters individuales, en pareja con un Airgamboy o en cajas grandes en las que venían muebles y un par de muñecas: destacamos la pescadería, la carnicería, la peluquería, la cocina o la centralita de teléfonos (!!!).

3 comentarios:

  1. yo sí me acuerdo...me encantan las muñequitas pequeñitas jeje

    ResponderEliminar
  2. A mi me pillaron demasiado pequeña, nunca tuve una, aunque me acuerdo mucho mejor de los airgamboys, eran muy divertidos!

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    yo si jugué con ellas......tuve el kit de la pescadería.....no me importaria volver a comprar alguno de los kits....
    saludos,
    raistlina

    ResponderEliminar