miércoles, 14 de septiembre de 2011

Barbie Passport Dolls of the World










Después de vestir a Barbie de los monumentos más emblemáticos del mundo mundial, ahora para no dejar morir la serie Dolls of the World se han inventado una nueva sub serie llamada Passport en la que Barbie al margen de ir vestida con un traje típico lleva en sus manos un animal típico del país y un pasaporte, porque otra cosa no será, pero viajera, Barbie lo es un montón. Las cuatro primeras de la serie (ya veremos cuanto dura la cosa) son: Australia (con un modelito ideal para ir por el desierto que incluye botas de tacón alto, en el brazo lleva enganchada un Koala); Irlanda (por lo menos han sacado ya 4 irlandesas con pocas variantes, esta además lleva un setter); China (la mas sencilla y repetitiva, con un cachorro de panda en la mano); Argentina (creo que es la primera vez que sale una argentina, aunque bastante desafortunada porque si en España todas las mujeres bailan sevillanas, se ve que allí todas le dan al tango, en fin...en la mano lleva un gato, o leopardo o jaguar o no se qué...). Qué os parece a vosotr@s esta serie? Y otra pregunta ¿cuando hagan España con que animal irá Barbie? ¿Con un toro en miniatura????

2 comentarios:

  1. Pues la australiana me gusta muchísimo, aunque por supuesto para pasear por la pasarela que lo del desierto está claro que no, eso para los bosquimanos... el resto no me convence nada.

    ResponderEliminar
  2. No por favor!! Espero que si hacen una española no le endosen el torito, ya puestos que le pongan una vaca que las hay por toda España.

    Me gusta la irlandesa, porque me encantan las pelirrojas, pero tenéis razón con que son poco variadas y también me gusta la carita de la china, pero no me convence el vestido. Me encantaría que hicieran una japonesa, con su kimono.

    La mascota de la argentina creo que es un cachorro de puma.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar