domingo, 20 de mayo de 2012

Barbie Italian Convention


Para todos aquellos que no podáis ir a la Convención de Italia de este año (del 25 al 27 de mayo) sabed que os perdéis la Barbie oficial, que es nada mas y nada menos que una nueva versión de la Silkstone Tribute Barbie Doll, esta vez en castaña y el vestido en tonos blancos y no azules como en la original. Además siempre hay la ventaja de que el propio Robert Best te firme la caja o lo que le lleves. Si no venís a Figueres, buscad un vuelo barato y todavía tenéis tiempo de presentaron en Milan.

2 comentarios:

  1. Esta es una Barbie OOAK diseñada por Robert Best exclusivamente para el festival y que se ha subastado en ebay Italia a beneficio de la Fundación Blue. Un alivio saber que solamente hay un ejemplar imposible de conseguir y que no es la muñeca oficial de la convención... ufff... Por otro lado, es preciosa!!

    ResponderEliminar
  2. Hola: ojalá hagan alguna Convención oficial en España. Me encantaría participar en vivo y en directo. La del año pasado que fue en Brasil fue espectacular. De todas formas aunque esa Barbie no sea la oficial de esta convención siempre suelen ser maravillosas. Seguimos en contacto.

    ResponderEliminar