lunes, 20 de agosto de 2012

Avance portada TOYLAND Magazine Septiembre-octubre





De momento os pasamos un avance de la portada del nuevo TOYLAND Magazine para los meses de septiembre-octubre. Esperamos tenerla lista a finales de esta semana mismo. Esparamos vuestros comentarios.

4 comentarios:

  1. Hale! Qué muñeca tan bonita la de la portada, me encantaría saber qué modelo es y de dónde, porque no me suena, y así observándola tiene rasgos orientales, muy muy bonita, así que a esperar ese próximo número impacientemente!

    Saludos desde: http://micolecciondechabel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola a todo el equipo de Toyland,
    Varios de los temas que aparecen en la portada de la revista me parecen sensacionales, pues en México tanto The Archies como La pequeña Lulú fueron los comics que tuvieron una gran éxito durante mi infancia y creo que un poco antes, además, el especial me parece muy interesante. En realidad, siempre me interesan sus artículos y aprendo mucho gracias a los mismos, tanto de España como de las muñecas, por eso soy su fan incondicional y como siempre, les mando muchos saludos, les felicito por la excelente labor que realizan y me despido enviándoles besos y "apapachos" mexicanos (trad.: los apapachos incluyen besos y abrazos con cariño).

    ResponderEliminar
  3. Hola: ya veo que vais a sacar un reportaje especial de ‘reinas’. Un tema muy interesante. La muñeca de la portada lleva un vestido muy bonito y tiene una mirada muy expresiva… Seguro que haceis un gran trabajo. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  4. Como siempre esperando leer vuestra interesantísima revista!! Saludos!

    ResponderEliminar