martes, 23 de octubre de 2012

Blythe Anne Shirley


Es es otra de mis creaciones: Anne Shirley de Ana de las Tejas Verdes. En este caso la he maquillado con pequitas (me gustan las muñecas con pecas, les dan un aspecto muy inocente), le cambié los ojos, las pestañas y la peluca (que la llevaba una antigua muñeca de porcelana que hice años y que ya se le habían roto los dedos de las manos). También le compré un vestido muy estilo "Casa de la Pradera", botitas marrones y una maleta, el complemento perfecto. Creo que le falta un sombrero de paja, pero no lo he encontrado todavía.

3 comentarios:

  1. Hola: te quedó tal cual Ana de las Tejas Verdes. Coincido contigo que las pecas le aportan inocencia… Me gusta mucho el vestido y yo compré hace unos meses un sombrero en ‘Imaginarium’ de una muñeca propia de la tienda … alomejor aún lo encuentras. Me encanta. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Mira que no soy mucho de Blythe pero esta ¡me encanta!

    Saludos
    Ana

    ResponderEliminar