lunes, 12 de noviembre de 2012

Integrity Toys' Norma Desmond as Hollywood Royalty




Integrity Toys vuelve a reabrir la linea Hollywood Royalty con una nueva adquisición Norma Desmond la protagonista de Sunset Boulevard (El crepúsculo de los dioses) con el rostro de la actriz Gloria Swanson. Y aunque el intento es bueno, la muñeca no se parece en absoluto a la actriz ni por casualidad. Al menos el traje chaqueta es elegante y bonito. Será una edicion limitada a 500 ejemplares al precio de 120 dólares mas o menos.

6 comentarios:

  1. Hola: la verdad es que esta muñeca no se parece nada a la actriz pero reconozco que tiene un áurea de misterio y de elegancia, típica de las antiguas actrices de cine. Me suelen gustar mucho la ropa y complementos de las muñecas de la colección de Integrity Toys… lo malo son los precios y que no las hay físicamente en las tiendas. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Hola, la ropa es una pasada, me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  3. Tienes toda la razón Marta, la ropa y complementos están siempre muy bien, pero los precios no :(. Y siempre las has de comprar por internet

    ResponderEliminar
  4. UNa muñeca encantadora y al vestido no le falta detalle. Gracias por mostrarnos estas muñecas tan bonitas.

    ResponderEliminar
  5. Precisamente vi esta película "El cRepúsculo de los Dioses" hace dos semanas y me flipó, sobre todo para lo que cuenta y le época en que fue hecha, es una pasada. Pero es bien cierto que no pilla para nada los rasgos de GLoria Swanson, ni la expresión, ni el caracter, excelente muñeca para que Noel Cruz la pillara y le cambiara la cara!

    ResponderEliminar
  6. Tienes razón Fancylooks Noel Cruz hace maravillas con todos los desastres que hacen Mattel, Tonner y Integrity Toys. Es que no existen buenos maquilladores en estas empresas???

    ResponderEliminar