lunes, 17 de diciembre de 2012

Tonner exclusives by FAO Schwarz



Si no sabéis que regalar estas Navidades y os sobra muuucho dinero os proponemos pasaros por la juguetería FAO Schwarz de Nueva York y adquirir estas tres bellezas de Tonner, son ediciones limitadas a 100 ejemplares y su precio ronda los 225 dólares. Sus nombres son The Parakeet, en tonos azules, The Swan de color blanco y The Macaw multicolor.

2 comentarios:

  1. Hola: como me toque la lotería voy volando a Nueva York y aparte de comprarme estas maravillosas muñecas me acordaré de tu recomendación y te traerá alguna... ja, ja... de ilusiones también se vive... La verdad es que seguro que los vestidos son espectaculares. Me gusta la segunda y la tercera. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Te dejo este comentario en nombre de Wilde Style, un nuevo blog en desarrollo sobre las muñecas Wilde Imagination. Estamos intentando crear una comunidad de mamás Wilde, en la que todas participemos para disfrutar más y mejor de nuestras nenas.
    ¡Prométeme que al menos leerás el primer post! Te dejo aquí el enlace directo para que decidas si quieres formar parte de este proyecto o no. ¡No se te pide nada, solo que te unas! :)
    http://wilde-style.blogspot.com.es/2012/12/wilde-style_28.html
    Esperamos tu respuesta. ¡Felices fiestas!
    Irene.

    P.D: Dile a tus amigas quienes somos, cuántas más seamos, mejor. :D

    ResponderEliminar