jueves, 24 de enero de 2013

Nancy Enfermera reedición 2013



Confirmado, la próxima Nancy en reedición 2013 será la enfermera que según Famosa aparecerá en el mes de marzo, pero conociéndolos mejor que no esperéis verla hasta abril. Muchos especulaban si sería rubia, castaña o morena (incluso algunos la pedían negra, para variar), pues ni unos ni otros, al final será rubia cerveza con un color que le favorece mucho.Viendo la foto de promoción he de decir que el uniforme es practicamente igual (tampoco costaba tanto, pues son telitas sin estampado fáciles de conseguir). Lo único que echamos de menos es un Lucas doctor o una Lesly ATS en prácticas.

9 comentarios:

  1. Se ve muy mona pero creo que esta ya no me la compro. Llega un momento en que no hay sitio para más y no me voy a comprar otra Nancy por el vestido. Si editaran Lucas o Leslys si me compraría uno de cada o si hicieran reediciones de vestidos y complementos también. Bezozzzzzz.

    ResponderEliminar
  2. Hola: era una de mis Nancys preferidas y nunca conseguí el vestido de enfermera. Me encanta que la vuelvan a vender. Me sumo a tu petición de una Lesly… por pedir que no sea. Estoy deseando verla en vivo y en directo. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. Lo cierto es que por soñar que no sea. Aunque mucho me temo que Famosa no reeditará ni Lucas ni Lesly si no ven que es algo rentable. Esto es un negocio!

    ResponderEliminar
  4. Pa morirse del gustico!!Lo que a si molaría es que reeditaran sus vestidosss!!!

    ResponderEliminar
  5. Lo que deberían hacer además de sacar muñecas, es reeditar la ropa y complementos.

    ResponderEliminar
  6. Pues que bien, yo que me iba a poner manos a la obra a hacer la replica del vestido, lo mismo con suerte me cae para mi cumple!!

    ResponderEliminar
  7. Hola,
    ainsss...yo tuve una de pequeña...a lo mejor me hago un homenaje.....
    saludos,
    raistlina

    ResponderEliminar
  8. Estupendo! Esta se va a venir para casita, lo de la Lesly está bien pensado, a ver cuando se ponen a ello....

    ResponderEliminar
  9. Ya ha salido una lesly esta en el corte ingles

    ResponderEliminar