lunes, 11 de febrero de 2013

Marilyn Monroe by Tonner






Suponemos que debido al éxito del año pasado, este Tonner ha reincidido con tres nuevas Marilyn Monroe, la primera es In a Dream, vestido en dos tonos que luce en el film Como casarse con un millonario, la segunda luce un simple bañador negro, como en la pelicula Me siento rejuvenecer y la última, The Problem with Rose, es tan solo el vestido que la actriz lució en Niagara. Como siempre los precios son bastante caros y el parecido de la muñeca con la actriz es bastante discutible, pero siempre nos alegra que se hagan muñecas de actrices.

4 comentarios:

  1. Lo mejor de todo el vestuario, que al menos representa a alguna peli de verdad y no es inventado como en otros casos...
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con Nuria, el vestuario me encanta. Bueno, pues otra para el album de fotos porque tampoco esta me la podré comprar. Bezozzzzzz.

    ResponderEliminar
  3. Hola, la ropa es siempre maravillosa. No se parece mucho a la actriz. Me gustaba mas la Marilyn de Mattel. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que Mattel, hay que reconocer que tiene buenos escultores, aunque luego los maquillajes no se maten mucho

    ResponderEliminar