miércoles, 1 de mayo de 2013

Pullip Cenicienta







La nueva colección de Pullip está inspirada en los personajes de la Cenicienta, como podéis ver habrá dos Pullip Cenicienta en versión pobre (con un vestido que recuerda mucho a nuestra Nancy) y versión de gala. Un Tae Yang principe azul, a Byul y Dal como hermanastras e Isual como Hada madrina azul. Se completa el reparto con una Mini Pullip y una Mini Dal como ratón y...una calabaza en miniatura???Espero que os gusten, a mi me ha parecido una idea genial!

3 comentarios:

  1. ¡¡Ainsssss!! Los quiero todos, pero en especial me he quedado prendada de la cara de la cenicienta, !!es preciosaaaa!! Bezozzzzzz.

    ResponderEliminar
  2. Hola, me gustan todas. No sabría cual quedarme. La ropa es preciosa. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. Hola,me encantan,mi pullip favorita es la blancanieves,me gustan las princesitas,con esa cara dulce y a la vez emo-dark.Sin duda la que más me gusta es la cenicienta pobre.Visita mi blog:

    http://elbaulddelosrecuerdos.blogspot.com.es/

    Saludos!

    ResponderEliminar