domingo, 2 de mayo de 2010

Lady Gaga more dolls

Propongo desde ya mismo hacer una sección fija dedicada a las muñecas de Lady Gaga, cada semana hay muñecas nuevas y es que la diva de la canción nos lo pone fácil. ¿Habéis visto su último vídeo Telephone con Beyoncé??? Pues ya estáis buscándolo rapidamente en YouTube. Hay por lo menos media docena de modelitos nuevos, a cada uno más imposible, incluso la cantante de las Single Ladies parece interesante y divertida. Y es lo que tiene Lady Gaga, que se ha aplicado el dicho: si no eres guapa, al menos se extravagante. Nos encanta. Seguiremos informando....

3 comentarios:

  1. Dios mío!! La de las ranas está... jajajajaja.... ni sé qué decir, me he quedao sin habla!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, la revista, todo un descubrimiento para mi, las anteriores las estoy viendo muy poco a poco, cuando puedo, esta ultima esta en pdf y me la he descargado para verla con mas facilidad, agrandar la letra etc... en las anteriores no he podido hacerlo no las encuentro en pdf , ¿ se puede encontrar en este tipo de archivo ? me gustaria mucho poderlo hacer con todas.
    ¿ Se pueden comprar por internet ?
    Perdona, con muchas preguntas, te doy las gracias de antemano

    Saludos de Maria Jose

    ResponderEliminar
  3. Debo preguntarlo al Webmaster porque en principio en la seccion ARCHIVO se podían descargar las 5-10 ultimas revistas. Las primeras no por cuestion de espacio.

    ResponderEliminar