domingo, 5 de septiembre de 2010

Barbie estrella de televisión










Para la nueva colección de otoño los de Mattel en un alarde de ingenio han sacado unas cuantas Barbies inspiradas en añejas series de televisión:


Barbie Samantha en la serie Embrujada, lleva molde vintage, recordar que ya se hizo una Barbie Embrujada hace años con el molde mas parecido a su protagonista Elizabeth Montgomery.

Barbie I Dream of Jeannie, aquí titulada Mi Bella Genio con Barbara Eden vestida de odalisca con peinado y maquillaje de los años 60. Entre sus protagonistas encontrábamos un jovencito Larry Hagman que luego se convirtió en el temible J.R de Dallas

Barbie The Beberly Hillibilies, traducida como Rústicos en Dinerolandia, con su protagonista con aspecto de Dolly Parton en las montañas.

Barbie Alexis y Kristel de la serie Dinastía: para estas Barbies no se ha usado el molde vintage (menos mal). El vestuario es bastante acertado así como los peinados, pero Alexis podría tener más cara de mala y Kristel de santurrona. El precio es baratito, así que esperamos también que aparezcan Fallon, Sammy Jo y el resto de protagonistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario