sábado, 18 de septiembre de 2010

Lego coleccionable




He descubierto unos sobre-sorpresa, de esos que te venden en quioscos y jugueterías, dedicado a las figuritas Lego. De hecho la empresa Lego no sacaba figuras al principio, solo piezas para hacer construcciones, pero en cuanto vieron el éxito de Playmobil se lanzaron a hacer figuritas como locos. Volviendo a los sobres, de momento ya han sacado dos series, cada sobre cuesta 1.99 euros y al ser sorpresa, pues eso que no sabes lo que hay dentro, y que para tenerlas todas es casi imposible, a menos que las compres por Ebay. De la primera serie, la amarilla, me gusta mucho la India, la cheerlader, Robin Hood o Indiana Jones, pero como tengo tan mala suerte me tocó el hombre rana. De la segunda serie, la azul, me encantan casi todos, sobre todo el guerrero espartano, la bruja de El mago de Oz o el faraón egipcio, pero también con mi suerte habitual me salió el bailongo de los 70. En fin..seguiremos probando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario