jueves, 27 de enero de 2011

Fotos de Nancy Presentación


Pues ya tenemos aquí las primeras fotos oficiales de la Nancy Presentación que llegará a las tiendas a partir de marzo. Viendo la foto tenemos que felicitar a Famosa, por varios motivos: nos encanta y era imprescindible que la muñeca fuese pelirroja y con raya en medio (no queremos mas rubias, por favor!), tiene los ojos marrones, el vestido aunque sea blanco, que parece de comunión es bastante correcto, las medias de blonda ok y los zapatos negros de botón perfectos. A ver cuando la tengamos en las manos si sigue siendo tan perfecta (si es así yo me compro dos por lo menos!).

3 comentarios:

  1. Hola Guillem,
    ¡Qué agradable sorpresa! Los ojos, el pelo... hasta el molde de la cara parece distinto al de la actual de Comunión...además de no tener que comprarla junto con la New ¿Se sabe ya el precio?

    ResponderEliminar
  2. En algun lugar he leído que costará unos 40 euros, aunque como siempre pasa según la tienda puede ser un poco más barata o un poco-mucho más cara. Desde luego no seáis impacientes y la compréis en Todocolección que los precios son un robo

    ResponderEliminar