domingo, 24 de julio de 2011

Audrey Hepburn en Breakfast at Tiffanys








La empresa Integrity Toys ha decidido sacar este próximo otoño tres muñecas Audrey Hepburn vestidas como en la película "Desayuno con diamantes". De hecho tampoco hay que tener mucha memoria para recordar que Mattel ya sacó más o menos las mismas muñecas en la serie Celebrities pero con el rostro de Barbie. Se venderan tres muñecas diferentes:

-Crazy about Tiffany's Doll luce moño alto y el vestido fucsia de cocktail, con abrigo y guantes largos. Es una edicion limitada a 500 muñecas y su precio es de 125 dólares.


-How do I Look? Gifset, aquí la muñeca luce un moño un poco más bajo, vestido negro de Givenchy y dos sombreros diferentes, también el célebre vestido-toalla que Holly se pone en la fiesta que celebra en su casa. Es también una edición limitada a 500 muñecas y su precio es de 175 dólares.


-A Girl I Know Named Holly Doll: es la tercera muñeca en cuestión, lleva el pelo suelto y viste una simple bata de estar por casa, camisa masculina, antifaz y tapones para los oídos. Edición limitada a 500 ejemplares y cuesta 89 dólares.


Lo cierto es que aunque nos gusta mucho la idea porque adoramos a Audrey, la muñeca es bastante fea y no se parece en nada (para eso ya era mejor la de Mattel, sin que fuese para tirar cohetes), pero bueno, menos da una piedra...

3 comentarios:

  1. ains, la cara no me gusta pero nada...

    ResponderEliminar
  2. El vestuario es genial, aunque es cierto que la cara de la muñeca deja mucho que desear

    ResponderEliminar
  3. Mucho mejor la Audrey de Mattel, aunque la ropa es muy chula...

    ResponderEliminar