miércoles, 27 de julio de 2011

Nuevas Barbies Otoño 2011












Parece ser que poco a poco se van descubriendo las nuevas Barbies para la temporada Otoño-Invierno de momento os podemos mostrar las fotos de:


-Countess Dracula de Bob MacKie, una fantasia enloquecida a las que nos tiene acostumbrados, con vestido ideal para el Folies Bergere de Paris, pelucón rojo al estilo Drácula de Coppola e incluso unos pequeños colmillos que estan dispuestos a chuparte...la Visa Oro.


-Fenella-Laila, otra nueva creación de Byron Lars dentro de su serie Travellers, de hecho es una mezcla de Afrcia y Escocia, uff, cada día este hombre se complica mas la vida con sus modelitos ultra-sofisticados.


-Francie Silkstone: al parecer habrá una segunda Francie silkstone, esta vez en rubia y con gifset compuesto de un pijamita verde, muñeca a juego, y un vestidito muy sesentero en color naranja. Se de una que se alegrará mucho de esta novedad ahora que las Silkstones navegan por aguas rusas.


-Barbie Halloween: no tengo muy claro si también será silkstone o simplemente molde reproduction, lo cierto es que esta brujita está muy elegante con su vestido en naranja y negro, sombrero e incluso escoba.


Seguiremos informando...

4 comentarios:

  1. Mi favorita es Francie, es una preciosidad. La Condesa Drácula no me convence nada...

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    a mí la que más me ha gustado ha sido, Barbie Halloween....estaré atenta a ver si la puedo conseguir...
    saludos,
    raistlina

    ResponderEliminar
  3. Hola! Coincido con Cris, la Barbie Halloween es la que merece más la pena, pues las demás, como que no me terminan de convencer... en especial esa supuesta vampira, parece más cabaretera de revista de los años 50 o vamp de una película serie B... de plano, con lo adicta que soy a los vampiros clásicos, en fin, habrá que esperar a que hagan alguno de verdad vampírico, jejeje!
    Saludos desde Holanda.

    ResponderEliminar
  4. yo me quedo con la byron pero poruqe soy adicta a su coleccion y tengo las de los ultimos 4 años¡
    pero lo de bob mackie... ami gusto es demasiado repetitivo y barroco¡ en la sencillez esta la elegancia y este tio creo que se pasa un poco,... aunque tampoco os voy a engañar como se ponga a mi alcanze la que la inca el diente soy yo'¡¡¡¡ jajajaja

    ResponderEliminar