martes, 19 de julio de 2011

Presentación de TOYLAND Made in Spain en Barcelona Las fotos




No queríamos dejar de dar las gracias a todos los que pudieron acercarse a la presentación del libro TOYLAND Made in Spain en Barcelona. La verdad es que fue muy ameno, tanto la simpática presentación de Borja Crespo, como la participación del público, que en todo momento podía opinar, que para algo han sido los que lo han comprado y que esperamos les haya gustado. Os dejamos un par de imágenes, para que veáis la cara de felicidad que tenemos todos...

4 comentarios:

  1. Me hubiera encantado asistir, seguro que fue un gran evento, en consonancia con el libro!!

    ResponderEliminar
  2. me encanta vuestro libro ¡¡¡ tengo un establecimiento de manicuras extremas (uñas de porcelana hiper decoradas) y mis clientas estan emocionadas viendo el libro... (lo mejor es cuando de repente dicen: "ahh¡¡¡ esta la tuve yo¡¡¡)

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Por fin tengo vuestro libro en mis manos, estaba agotado, así que lo he encargado y ahora mismo lo estoy disfrutando, quiero daros las gracias por esta preciosidad y mi enhorabuena por vuestro gran trabajo.

    Saludos!!!!!

    ResponderEliminar
  4. hola!!mil mil millones de gracias por este fantástico libro!me proporcionasteis uno de los mayores subidones del verano...paseando por la feria del libro de Coruña...veo a NANCY en la portada de un libro...casi me da un vuelco al corazon!!!seguid asi!!!

    ResponderEliminar