jueves, 4 de octubre de 2012

Tropicalia Convention Collection



Ya tenemos aquí las fotos de las dolls que se pudieron ver en la Tropicalia Convention Collection de Integrity Toys. Lo cierto es que todas las muñecas son muy monas pero no aportan nada nuevo, maquillajes, extremos, peinados elaborados y vestuario digno de un Crucero por el Caribe, pero poco más. Los nombres de las muñecas son:
-Lady in Red Erin S. vestida de rojo
-All White Now Collette D., de piel oscura y peinado a capas 
-Haute Société Véronique Perrin, rubia con traje chaqueta en tonos pastel
-Main Event Adele Makéda, nuestra negrita de siempre ahora con melena rizada
-Peak Season Kyori Sato, a pesar de ser oriental la ponen de rubio con pamela y pantalón
-Sweet Victory Natalia Fatalé, con melena negra y un conjunto un poco hortera
-Infallible Dasha FR:Squared, con vestido de fiesta azul
-Hot Dots Poppy Parker gift set, con discreto moñito y un gif set muy elegante

5 comentarios:

  1. Bueno... jajaja, lo del vestuario digno de un crucero por el Carbie me ha encantado, es cierto (jajaja)... Yo las veo todas preciosas, quizá tienes razón cuando dices que no aportan nada distinto, pero con todas muy bonitas! La del pelo rizado es divina!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Los precios tambien son divinos, je,je,je, a partir de 150 euros la que quieras! si es que las encuentras, porque son ediciones muy limitadas.

    ResponderEliminar
  3. Hola: ya ví en algún bog americano la convención de Tropicalia. Me sorprende lo majestuoso y bien organizado de estas convenciones. Para mí sería un sueño acudir a alguna reunión porque debe de ser el paraíso de las compras y poder conocer e intercambiar experiencias con gente que comparte nuestro miso hobby. Todas las muñecas y accesorios que ví, al igual que tus fotos, son preciosos. Aunque no aportan nada nuevo a la colección los conjuntos son elegantes y por lo que dicen están muy bien elaborados… Ya te digo que no tengo ninguna de estas muñecas pero me encantaría… Creo que el próximo año la convención la quieren hacer en París… ¿Sabes algo??? Seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
  4. En París cada año se hace la Paris Fashion Doll Festival, el proximo año será durante el mes de marzo, y si no has estado nunca es genial porque puedes adquirir Barbies, Fashion Royalties y otras muñecas maniquís, los precios son carillos pero a veces se encuentran gangas. Además hay concurso y te puede tocar algun premio en la tombola!

    ResponderEliminar