jueves, 10 de junio de 2010

Más personajes de Crepúsculo


Hoy le toca pasar su turno por las manos del artista Noel Cruz a Taylor Lutner, el Jacob licántropo de Crepúsculo. De hecho, pienso que el muñeco de Tonner es quizás más guapo que el actor original al cual, si le quitamos los abdominales y los musculitos, se queda en nada...Pero bueno, no lo diré muy fuerte porque las adolescentes están como locas con él y con el otro sosaina, el Edward paliducho que brilla a la luz del sol como si fuese un Gusiluz.


3 comentarios:

  1. jaja a mi me gusta como personaje de los libros Jacob, pero este actor que han puesto me ha fastidiado la ilusión, aunque bueno, el muñeco de Mattel sí que lo compraré segura, ya tengo a Bella también (barbie) y quiero que Jacob esté a su lado

    a Edward no lo compré porque le han puesto una cara horrible en el pobre muñeco de Mattel puajjj

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Jacob;;;es mil veces mejor que Edward;
    Bella e una tonta al elegir a Edward.
    Bueno en realidad Jacob es más moreno y tiene el pelo mucho mejor.
    M encantan las muñeas nuevas de Monster High yo e voy a pedir la de los pantalones amarillos conrallas.
    y me encantael rubio y me gusta la que tiene la carne rsa por sus accesorios y su ropa estoy entre esas dos.
    visiten este blog:soloparachicas-xena/blogger.com.
    Visitarlo!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Si teneis dudas preguntadme al correo elctronico de:gema_chupi@hotmail.com.
    Visitad el Blog!!!

    ResponderEliminar