lunes, 28 de junio de 2010

TOYLAND Magazine Julio-Agosto


Ya tenéis disponible el nuevo ejemplar de la revista TOYLAND Magazine. Como ya sabéis corresponde a los meses de julio-agosto (nos merecemos un mes de vacaciones), así que le hemos puesto más páginas. Esperamos que la refrescante portada de nuestras Chicas Bond os guste; el resto del contenido, seguro que también. Un saludo y feliz lectura.

4 comentarios:

  1. Hola Guillermo, gracias por la revista de nuevo. Me ha encantado el artículo de Hogarín jeje y la muñeca Betsi no se que, no la conocía jejeje está guapa, creo que buscaré si veo alguna...aunque estará difícil jeje

    ResponderEliminar
  2. Betsy McCall es una muñeca americana que ya tiene unos cuantos añitos y siempre le hacen un cambio de imagen para adaptarla a las nuevas generaciones. Los Hogarines son geniales pero cuesta encontrarlos en buenas condiciones

    ResponderEliminar
  3. Por tierra , mar y aireee!! Jajaja
    Me ha encantado la revista
    No tiene desperdicio.
    Yo también opino que los hogarines son ....¡¡¡La caña!! y el que les ha hecho el perfil psicologico... jiji...mejor que no pase por mi casa no vaya a ser que nos analice, jajaja ha sido la leche leer eso. 8-)

    Cenicienta y los 4 fantasticos,Me encantan .Los James boneds...bhua...La verdad es que no puedo decir que una cosa me haya gustado mas que otra de la revis ,Betsy Maccan...que bonita es.. Comos, Nueva york..¡¡Si hay de tooo, oigaaa!!!
    me ha gustado mucho también lo del salón del comic..¡¡Esa Puritaaa!!!
    En resumen, que ha sido un regalazo para los ojos esta revistaza. Siempre es un gustazo leerla
    Gracias Guillem !!
    Queremos maaaas, jeje

    ResponderEliminar
  4. Pues habrá que esperar a Septiembre que volveremos y ya estamos preparándola, muchas gracias por todos los comentarios, sois geniales!

    ResponderEliminar