lunes, 14 de junio de 2010

Misty Circus 2 de Victoria Francés


La extravagante ilustradora Victoria Francés publica la segunda parte de Misty Circus, titulada La noche de las brujas, y por ello pasa el protagonismo del "payasito" Sasha a una bruja cegata, pero de buen corazón. La verdad es que el estilo es un tanto diferente al que nos tenía acostumbrados, pero si os gusta, estáis de suerte pues desde Norma editorial me confirman que todavía quedan unos cuantos más por aparecer. Tenemos Victoria para rato.

2 comentarios:

  1. Ni me lo pienso comprar como no e compré el primero. Los circos no me gustan nada de nada. Me dan panico...

    ResponderEliminar
  2. Bueno, el circo siempre es un recurso gótico-trágico. Yo comencé una serie de fotografías sobre circo, pero rápido se me acabó la imaginación. Claro como no tenía elefantes ni leones a mano...je,je,je

    ResponderEliminar