sábado, 18 de septiembre de 2010

El timo de las Nancys Azafata


Ya hemos vuelto a caer de nuevo en la misma trampa, han salido el pack de Nancys azafatas y nos hemos lanzado como locos a comprarla (yo me incluyo). Todo un timo en toda regla, pero vamos por parte, el primer timo ya es el precio, en general carísimo, pero muy muy variable según donde la compres, desde 75 euros en el Palau del Juguete en Barcelona, hasta 48 euros en un JAC de Sabadell (donde yo la encontré después de rebuscar en no se cuantos sitios...ahora no os lancéis todas como posesas). El segundo timo, la Nancy Clásica ni siquiera lleva el uniforme completo, falta la chaqueta y el delantal, bueno, pero es que además el gorro es penoso, chuchurrido, sin consistencia. El tercer timo, la muñeca es una comuniata vulgar, con mucha suerte encontraréis alguna con los ojos iguales, los labios estan pintado en rosa muy muy pálido como si hubiese estado bebiendo granizado de limón durante una semana y el pelo ya ni me he atrevido a mirarlo (igual es medio calva como la geisha pobre). El cuarto timo es colarnos una besuga para completar el pack, en las fotos parece mona, en la realidad es igual de fea, con boca de rape, ojos de búho y pestañas de drag. El uniforme le queda arrugado y como si fuese dos tallas más pequeño, y el pelo está bastante despeinado. En fin..que ya estoy deseando saber con que "maravilloso" regalo nos vuelve a sorprender Famosa.

7 comentarios:

  1. Me estoy planteando seriamente pasar un huevo de comprármelas.

    Lo de pillar una Nancy con los ojos iguales ya es cada vez más difícil (la negri mismo, tuve que rebuscar para encontrar una cuyos ojos fueran simétricos respecto a la nariz).

    ResponderEliminar
  2. se te olvida que hay dos packs diferentes para acabar de rizar el rizo...la mia tiene la ceja de un solo trazo, y los labios de otro color distinto al tuyo...pero traia una ceja desplazada 2mm respecto a la otra...en fin , un rotulador y todo arreglado. La cuestión es que hay dos fabricantes... y no se parecen en nada las muñecas!

    ResponderEliminar
  3. Pues que suerte has tenido Vicky porque donde yo fui, y eso que había al menos 20 cajas, las miré todas de una en una, y a cual peor. El problema es que esto no debería ser una lotería, sino un producto con un mínimo de calidad. Que para algo se la cobran, digo yo...

    ResponderEliminar
  4. En el Palacio del Juguete a mi suegra que me compró varias muñecas Nancy de Comunión ( la anterior al actual modelo ) también le timaron con el precio ;) A mí me está tentando el pack pero la compraré online a Holacaracola seguramente...Saludos...

    ResponderEliminar
  5. Pues yo visto lo visto no se si al final acabare comprándome el pack...cada vez veo mas criticas malas sobre el y encima a mi no me acaba de convencer del todo hoy lo vi en el Palacio del Juguete y cuando vi su precio y como era....me quede :O así que dudo que lo compre la verdad cada vez Famosa lo hace peor gracias por detallarnos tan bien el pack me has sido de gran ayuda !!

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. A mí no me añade nada nuevo, si encima la calidad de la ropa es pésima ya si que lo tengo decidido: no la compraré, lo siento mucho...

    ResponderEliminar
  7. Estoy de acuerdo con todo. Yo le compré a mi hija una Nancy por aquello de recordar mi niñez y son horrorosas. ¿no se dan cuenta los de Famosa que éstas muñecas no tienen el encanto y la belleza de las originales?

    ResponderEliminar