martes, 4 de enero de 2011

Los fascículos perdidos de Barbie







Os acordáis de una colección que salió hace unos años de fascículos de vestidos supuestamente típicos de paises tamaño Barbie? La verdad es que ahora no recuerdo cuantos fascículos sacaron en total, pero yo creo que me debí comprar unos 20 más o menos, los que me parecieron más étnicos, porque habia cada despropósito que bueno...vestidos de noche que podrían ser del Senegal o de Portugal, que mas da. Lo cierto es que me he enterado de una web donde salen mas o menos todas las portadas de los fascículos y hay muchos que no me suenan, o sea que aquí nos vendieron la versión reducida y no por ello con los mejores trajes (en muchos la calidad era pésima, mal cosidos, cerrados por velcros..) en fin no se puede esperar nada mejor por ese precio. Os pongo aquí algunos fascículos que no me suenan para nada, si alguien los vio, ya me diréis.

2 comentarios:

  1. Pobre Barbie!
    Acostumbrada a llevar vestidos bien ceñidos y con mas o menos buenos acabados, creo que está colección de ropa le ha hecho más bien daño a su imagen....
    La idea era buena, pero el resultado no había por donde "arreglarlo"
    También salio una coleccion de vestidos de Azafata... ¿Verdad?
    ¿Que fue de ella? La cancelaron?
    Alice

    ResponderEliminar
  2. La colección de azafatas creo que no tuvo ni 5 entregas, yo consegui dos o tres pero no valian mucho la pena, todos le venian un poco grandes. Y también hubo una colección de vestidos de cine, pero solo valían la pena 5 o 6.

    ResponderEliminar