viernes, 7 de enero de 2011

Presentación en Barcelona de Chicas de Còmic


El dia 14 de enero a las 20h. se presentará oficialmente en Barcelona el libro Chicas de Cómic de Guillem Medina editado por Glénat. El acto tendrá lugar en la libreria Bertrand (Rambla de Catalunya 37) y contará con la presentación de Marika Vila, socióloga e ilustradora y esperamos contar con alguna de las autoras que aparecen en el libro. Esperamos veros a todos por allí para apoyar el acto.

3 comentarios:

  1. ¡Que descubrimiento este libro! lo ojee el otro día en Bertrand y esta muy bien :-) en el Fnach de plaza Catalunya no lo tenían...

    ResponderEliminar
  2. Si, ya lo se, la verdad es que la distribución del libro ha sido de pena, en el Fnac no lo han tenido nunca, ni en La casa del libro, pero si está en tiendas de comic y la Bertrand como bien dices.

    ResponderEliminar
  3. Hola Guillem, en la casa del libro de Paseo de Gracia ya lo tienen. Envié a mi marido a buscarlo y ya lo tengo en casa, es mi futuro regalo de San Valentin, pero no he podido resistirme y ya lo he ojeado y tiene muy buena pinta. Incluso he leido algunos capítulos y el prólogo. Me ha gustado mucho, aunque lo podré valorar mejor cuando me lo haya leido entero.

    ResponderEliminar