martes, 19 de abril de 2011

Nancy vuelve a disfrazarse...fatal








La Nancy New vuelve a disfrazarse en un pack con tres modelitos a cual peor:

-Nancy cantante con modelito de aspirante a starlette en Las Vegas, con vestidido azul de lentejuelas, sombrero-diadema de los payasos de la tele, botas altas de vinilo (muy adecuadas para las niñas...), micrófono, Ipod (o algo parecido) y auriculares. Creo que no es aprovechable ni la caja.


-Nancy Patinadora: con mallot blanco, medias y tutu (que en un momento dado aun se podrían aprovechar), calentadores de gasa con lacitos (que abrigan un montón) y diadema de piel de oso polar, además de botas que se le añaden las cuchillas y se convierten en patines. Veo que en la mano lleva un pedazo de plástico deforme color rosa. Es un premio?


-Nancy princesa, siguiendo el lema "todo lo que tengo me lo pongo" luce corona, una joya a modo de diadema, cetro dorado, y vestido en tonos rosas que combina las gasas, el raso, la piel blanca y las estrellitas doradas sin ningún tipo de rubor.


En definitiva, igual es una gran ilusión para las niñas pero para el coleccionista adulto no tiene nada de aprovechable. Habrá que esperar un nuevo pack!

3 comentarios:

  1. La verdad que con esta muñeca hacen experimentos.
    Puedo llegar a entender el cambio generacional en la muñeca pero perder el gusto en el vestuario no.
    Creo que a las niñas les hubiese gustado lo mismo verlas bien vestidas :)
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaja, que arte tienes describiendo los nuevos conjuntos de Nancy!!! Estoy totalmente de acuerdo contigo, apenas se puede aprovechar nada, en general en todas las muñecas play line se ha perdido la calidad de los materiales y el buen gusto a la hora de crear nuevos diseños. Es una lástima, al final tenemos que coger aguja e hilo para poder vestir decentemente a nuestras muñecas.

    ResponderEliminar
  3. Claro, por eso yo antes de comprarme estas porquería de vestidos prefieron que me hagan una réplica o una creación original estilo años 70 o 60. Ya se que los niños son poco exigentes en cuanto a colores y materiales, pero es que hay padres que tampoco se miran mucho a la hora de comprar.

    ResponderEliminar