lunes, 11 de abril de 2011

Transformación de la Nancy Comunión 2011 en Cayetana, duquesa de Alba


Aprovechando que la Nancy comunión 2011 tiene un molde de cara más que aceptable decidí cambiarle el pelo por un afro, que es como salía en algún catálogo cuando llevaba el modelito Tuset. Creo que me ha quedado un poco Cayetana, duquesa de Alba (ahora que dan la teleserie podéis comparar). El vestido es de los pocos originales que todavía conservo. Recordaros que la nueva comunianta es muy mona pero tiene el pelo muy escaso, con algunos huecos por aquí y por allí, y que no se le puede hacer la raya en medio porque quedaría medio calva.

4 comentarios:

  1. Cayetana? jajajajaja que me tronchooo ya te vale jajaja

    ResponderEliminar
  2. A mi me parece que te ha quedado genial, ya quisiera Cayetana!!!!

    ResponderEliminar
  3. En cuanto consiga 2 nancys Presentación me pondré a hacer experimentos con el pelo, de momento con la original no me atrevo...

    ResponderEliminar
  4. Vaya currada! Te ha quedado súper bien.

    ResponderEliminar