martes, 20 de abril de 2010

Bad Taste Bears Sant Jordi


A falta de tres días para Sant Jordi comienzan a llenarse las librerías con las últimas novedades, cuentos que explican la leyenda aquella en que el Santo, que de hecho era un caballero medieval, luchó contra un dragón que tenía asolada la región y que cada dos por tres exigía como pago una doncella del reino (ahora no recuerdo si tenía que ser virgen o no). Total, que le tocó el turno a la princesa y mientras el dragón se había estado comiendo granjeras y aldeanas no había pasado nada, pero en cuanto le tocaron a la hija, el rey se puso como una moto. Así que llegó el Jordi, que no solo lucha y mata al dragón sino que salva a la princesa y ahora tampoco recuerdo si se casa con ella. En fin, después de esta historia ilustrada tan desinformada, la cuestión es que el día de Sant Jordi, el chico regala una rosa a la novia y la chica regala un libro a su chico (con lo cual se deduce que la chica es frívola y solo piensa en flores, y ellos son los intelectuales...en fin). Os mostramos a George y Mildred (que no son los Ropers, sino el homenaje que los Bad Taste Bears hacen a Sant Jordi y el dragón). Es una edición limitada a 200 unidades, así que el precio será, caro, caro, caro...

3 comentarios:

  1. madree del amor hermoso! Por estos andurriales no celebramos al st George... pero a mi nunca me regalaban rosas (solo en el Valvi si ese dia iba a comprar). yo siempre he exigido libro!

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi me gustaría que me regalasen rosas y libros! ala, por pedir...Aunque no tengo ningún libro en mente que me interese, todo es pasearse por las tiendas y dejarme llevar que uno para eso es muy consumista.

    ResponderEliminar
  3. Buf!! Yo tengo una pila de libros interminable ahi!! Me los compro de 3 en 3 porque en la libreria a la que voy suelen tener oferta de 3x2 y claro, vas, te pillas un libro... ves otro que te interesa.. y ya acabas llevandote el tercero!! Por mi cumpleaños me regalo Jay una tarjeta para mi libreria favorita de 50e y ademas de que aqui estan a mitad de precio que en España, con estas ofertas de 3x2 me volvi con unos 8 libros! En españa con 50e no tendria ni para dos!
    Cuando estuve en casa en Dicicmebre ya deje comprado los reyes para la familia. A mi madre le compre El Ultimo Simbolo, de Dan Brown y casi me da un patatus al ver que costava veintipico de euros (y la tapa era cartoncillo blando) cuando a mi aqui, de tapa dura duriiiisima me costo €12!! Y tres meses antes de que saliera en España!!

    ResponderEliminar