La serie de televisión inglesa de la BBC Doctor Who lleva en antena desde 1963, uff...toda una vida, y a lo largo de todos estos años ha ido cambiando el actor principal que da vida a esta especie de científico que puede saltar en el tiempo como si tal cosa. En la última temporada se encargó del papel el actor David Tennant, pero a partir de esta temporada 2010 lo sustituirá Matt Smitt. La empresa de Robert Tonner ha decidido hacer un homenaje a esta serie mítica con la creación de los dos personajes principales: Doctor Who y su ayudante Martha Jones. El precio de estas maravillas es de 180 dólares aproximadamente, son ediciones limitadas y en Inglaterra son todo un fenómeno de masas con las adolescentes llevando la cara del actor en la carpeta, en los pósters de las paredes, etc...
No me gusta nada esta serie. Aqui la ponen hasta en la sopa, pero con tanto canal es facil saltarsela!
ResponderEliminarA mí sí me gusta esa serie, y me encantaría poder verla desde el principio, con aquel estilo cincuentero.
ResponderEliminarCreo que en España esta serie no ha tenido nunca mucha tirada, pero precisamente en las últimas temporadas es cuando habían sabido captar al público joven, gracias a su protagonista (que no es precisamente muy juvenil) y unos argumentos fantasiosos con unos efectos de estar por casa.
ResponderEliminar