jueves, 29 de abril de 2010

Somewhere over the Rainbow


Esta semana compré en Todo Colección El Mago de Oz de la editorial Toray ilustrado por la genial Maria Pascual. Pero hay cientos de versiones de este libro de todos los estilos y para todos los gustos, aunque si hemos de pensar en una versión cinematográfica es inevitable recordar la protagonizada por Judy Garland y su popular canción en busca del lugar más allá del Arco Iris donde todo es posible. Hoy os mostramos una nueva customización de Noel Cruz partiendo de la base de una figura de Tonner. Como podéis ver el cambio es considerable, como todas las obras de este genial artista. Igualmente, recordad que tenéis las versiones de Mattel, Madame Alexander y otras muchas empresas.

2 comentarios:

  1. Increible, es calvadita a Judy Garland.

    Por cierto, ayer me acorde de ti. Fui a la jugueteria a coprar unos vestiditos para los chiquitines y me encontre de pronto en el pasillo de los Legos. Alli tienen Playmobils, estaba equivocada yo pero a medias: tienen barcos, la estacion de policia y cosas asi, pero no venden los clics sueltos. DE hecho le pregunte a la encargada -pregunte especificamente por ella porque de la dependiente de 17 años no me fiaba- y me dijo que sueltos nunca los han visto (y a mi me parece, aunque no lo comprobe) que esas cajas no traen clics)

    ResponderEliminar
  2. Los playmobils sueltos son los llamados Specials, normalmente hacen dos lanzamientos al año con 6 modelos diferentes. Su precio es de 2,50 euros aunque te los puedes encontrar mucho más caros. Cada tienda acaba poniendo los precios que quiere. También hay la modalidad de los Playmobil Huevo de Pascua, donde va un muñeco con complementos, a veces con algún animal y otras con un vehículo, de estos se lanzan 4 al año.

    ResponderEliminar