miércoles, 7 de abril de 2010

Más, más Esther, por favor






Buenas, ¿Qué tal os han sentado las mini-vacaciones? Pues ya estamos de nuevo buscando infatigables novedades y demás relacionadas con el tema muñequil, comic, etc. Y para empezar, los de Glénat, que no paran, nos pasan nada más y nada menos que cuatro novedades relacionadas con Esther y su mundo, la creación de Purita Campos, para el mes de abril. La primera, el tomo 11 de la reedición de sus aventuras, seguimos con el tercer volumen de la edición de bolsillo, ya sabéis la misma reedición pero en blanco y negro y tamaño super práctico y, acabamos con...las novelas! Si habéis oído bien, a partir de ahora Esther no solo está en comic, sino que podéis leer sus aventuras en plan novelita de Corin Tellado o Barbara Cartland. Ya me contaréis que os parece la iniciativa. Mi pregunta es ¿Para cuando la muñeca Esther? ¿Y la telenovela?

4 comentarios:

  1. Uyyy la Telenovela, yo ya tengo mi candidata a Esther: Evangeline Lilly, la Kate de perdidos. Y Juanito el actor que hace de Sawyer. Todo esto ya se planteó en el foro de Esther, es que sus fans tenemos mucha imaginación...

    ResponderEliminar
  2. Ya estas de vuelta!! He visto estos dias la coleccion de muñecas Rosebud mas grande del RU!!!

    ResponderEliminar
  3. Esos actores son muy mono, pero un poco mayorcitos para el papel, y encima son de Hollywood! Me gustaría que propusiérais actores de unos 16-25 años españoles que os gustaría ver en los papeles de Esther, Rita, Juanito y Doreen.

    ResponderEliminar
  4. Es que lo hicimos de la Esther actual (marocitos????) ya quisieran muchos veinteañeros estar coo Sawyer!!!!)
    De todos modos, a mi no me gustaria que la hicieran en serie, ni siquiera de animacion, estoy segura de que la "cagarian", y como no conozco a actores españoles de esa edad, preferiria hacer un casting con desconocidos... Porque ya hasta los actores del Internado estan en la veintena...

    ResponderEliminar