jueves, 15 de abril de 2010

Prince of Persia





Está a punto de estrenarse Prince of Persia, la película inspirada en el popular video game, en este caso interpretada por Jake Gyllenhaal com el sorprendente príncipe, Gemma Arterton como la princesa a rescatar y Ben Kingsley como el malvado de la función. Una franquicia como esta era un caramelo demaseado goloso para dejarlo escapar, y las empresas jugueteras ya preparan sus productos relacionados, entre ellas Lego que ha creado toda una serie de pequeños cuellicortos con los principales personajes. Otra empresa que ha sacado sus versión de los principales personajes es McFarlane Toys que con sus excelentes escultores ha hecho unas fantásticas réplicas en miniatura por un precio muy acequible. Ahora solo falta ver el film y que no nos defraude tanto como Furia de Titanes y otras memeces supuestamente entretenidas.

3 comentarios:

  1. Los videojuegos no me gustan y las peliculas basadas en ellos tampoco, asi que no creo que vaya a verla. Ademas no trago al Jake, brrr

    ResponderEliminar
  2. El pobre Jake con su imagen eternamente ligada a la peli "Brokeback Mountain" siempre me ha parecido que tiene cara de alelado. A ver si este film le supone el blockbuster definitivo que necesita para convertirse en mega estrella.

    ResponderEliminar
  3. Lo dudo. La mayoria de peliculas que salen de un videojuego luego son un completo desastre. Y esta tiene todas las papeletas para ser igual.
    A Jake no lo trago desde que lo vi la primera vez. Mira que es feo!! (no que eso tenga na que ver con que sea buen actor o no , pero no me gusta nada)

    ResponderEliminar